Empezamos a mirar diferente sitios para adoptar a una criollita, y miramos mucha veterinarias y llegamos através de Facebook a varios grupos de adopción. Hicimos visitas a diferentes casas par ver a los gatitos que necesitaban un hogar. Mientras todo esto nos enteramos de varias cosas como ejemplo que los gatos menos adoptados son los negros, adultos, tricolores manchados como grasosos y los anaranjados. Entre todo esto estábamos buscando a uno que no tenia posibilidad que lo adoptaran y que fuera un cachorro, porque queríamos a una muy necesitada y una cachorro para evitar problemas de pela con Cata la main coon. Fue una decisión muy difícil ya que todos! Son necesitados, pero tomamos una decisión y fue por la negrita chiquita que estaba enfermita.
Un sábado Andrea y yo decidimos ir por las dos niñas para llevarlas a su nuevo hogar. A Sally la recogimos porque le quitaban los puntos ese día de la operación y a Mia la recogimos porque la señora que la tenia necesitaba que no la lleváramos porque uno de sus gatos tenia gripa y para evitar que se enfermara de otra cosa. Fue un dia de mucho trancon pero primero recogimos a Mia y la niña que la tenia se llama Susana, que tenia tres gatos mas de ella y estaba haciendo el favor de hacer un hogar de paso. La recogimos y nos recibieron con la Gatica en los brazos y era una mota negra muy tierna! Que maullaba si uno la soltaba. Nos dieron los medicamentos para terminar de tratarla y que se mejorara. Nosotros les dimos una bolsa de comida y 50 mil pesos 30 que se dan para pagar por la comida y las medicinas y 20 de mas para ayudar con unas medicamentos que necesitaban.
Después fuimos por Sally y aprovechamos a mostrarle a Mia a nuestra veterinaria que es una excelente persona y la reviso y le hizo unos exánimes para ver como estaba para así evitar problemas con los otros gatitos. Las recogimos después de todo y las llevamos a mi casa donde Cata mi otra gata estaba esperando nos. Nos acompaño nuestro amigo el criador a mi Andrea y a mi para tratar de hacer el encuentro lo mas ameno posible.
Llegamos y soltamos a las niñas y se empezaron a hacer ruidos como de rabia pero no paliaban y Mia empezó a jugar con todas jajaj y nos dimos cuenta que era muy amigable y juguetona lo cual fue muy divertido!
Para la noche cuando me quería acostar Sally me empezó a maullar y a querer meterse dentro de las cobijas así que la deje y Mia empezó a ponerse en mi hombro y se quedo dormida. Mientras tanto Cata estaba un poco mas celosa por lo que esto no es algo fácil para cualquier gato entonces durmió como en una esquina lejitos de mí.
Esto fue nuestro primer día juntos!